PuntaTech Meetup 2018

Fecha de publicación: 09/12/2017
Compartir:

PuntaTech Meetup es un evento anual que cada enero reúne a líderes tecnológicos en Punta del Este. El espíritu de esta conferencia es conectar alos principales actores del entorno empresarial y de tencologías de la información, a la vez que promueve la generación de redes en un entorno relajado y natural.

En 2018 se celebrará la décima edición y contará nuevamente con destacados líderes tecnológicos regionales, internacionales, empresarios y otros actores de nuestra comunidad IT. Desde el año 2008 #PTM es impulsada por por una visión compartida de tres importantes empresarios uruguayos: Pablo Brenner, Sergio Fogel y Ariel Pfeffer. Lo que comenzó como una reunión casual de líderes de la industria, que vacacionaban en Punta del Este, se convirtió en un espacio que combina descanso y oportunidades de negocios. 

Los keynote speakers para la próxima edición serán: Aharon Aharon -CEO del Instituto Israeli de Innovación-, Zachary Aron - Principal de Deloitte US en Servicios Financieron y Tecnología-, Diego Oppenheimer - fundador y CEO de Algorithmia- y Pato Fuks -CEO de WeWork Latin America-

#PTM funciona como un punto de encuentro para VCs, inversores ángel, gobierno, empresarios y emprendedores. Como en ediciones anteriores, también estarán presentes varios medios de comunicación y periodistas tanto nacionales como de la región. 

La edición 2017 contó más de 1.200 personas, un registro sin precedentes en la historia del evento, de los cuales el 65% eran extranjeros.

 

Más información en http://www.puntameetup.com/ 

Top