Últimos lugares: reservá tu stand para la Cumbre China-LAC 2017

Fecha de publicación: 29/08/2017
Compartir:

La próxima semana cierra la convocatoria para la inscripción de empresas y organizaciones interesadas en participar con un stand en China-LAC 2017, la cumbre empresarial más importante entre China, América Latina y el Caribe.

El pabellón de exhibiciones cuenta con un cupo de 80 stands sin costo, que serán otorgados con previo registro y aprobación, en los 3.000 m disponibles. Estos stands básicos son de 8m² y puede solicitarse espacio adicional, elementos de decoración, infraestructura y servicios, entre otros, que serán cotizados según las necesidades. En la feria estarán presentes empresas, organizaciones e instituciones de China, América Latina y el Caribe.

La onceava cumbre de negocios China-LAC se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Centro de Convenciones de Punta del Este. Es organizada por el Consejo Chino Para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y, este año, por el Instituto de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país, Uruguay XXI, como anfitrión. Desde su creación en 2007, China-LAC es el evento empresarial más importante entre ambas regiones, por lo que a lo largo de los tres días se espera la concurrencia de más de 800 empresas, agencias de promoción, cámaras empresariales y autoridades oficiales de China, América y Latina y el Caribe que quieran estrechar vínculos y generar alianzas de largo plazo mutuamente beneficiosas.

China-LAC conforma una instancia privilegiada para generar vínculos estratégicos, con expositores especializados de primer nivel y reuniones uno a uno con los principales líderes empresariales chinos. Es un evento que une a ambas regiones en busca de una mayor cooperación económica, enfocada en impulsar el comercio y la inversión. El programa de la cumbre contemplará sesiones plenarias en torno a las relaciones comerciales entre China y América Latina y los desafíos de las infraestructuras en la nueva economía global. También se realizarán sesiones paralelas sobre los temas clave de China-LAC 2017: agronegocios y seguridad alimentaria; servicios globales; oportunidades de cooperación en infraestructura, transporte y energía; e-commerce y ciudades sustentables. Se abordarán los principales desafíos de cada sector, cómo potenciar el relacionamiento en cada área y dónde están las principales oportunidades.

Por más información sobre los stands, dirigirse a http://www.chinalac2017.com/como-participar.html

Top