Uruguay presente en SSOW Orlando 2014

Fecha de publicación: 14/03/2014
Compartir:

Uruguay XXI participó de la 18ª edición de la Shared Services Outsourcing Week (SSOW) en Orlando, uno de los eventos más importantes y con mayor concurrencia del sector en Estados Unidos.

Durante tres días, del 11 al 14 de marzo, se generó una importante instancia de intercambio de información, aprendizaje y trabajo en red con 800 profesionales de alto nivel.

Uruguay XXI participó con un stand de Uruguay Smart Services, en el que se presentaron los servicios y la plataforma de desarrollo de negocios, logrando una importante convocatoria de interesados en conocer la oferta del país.

La participación en este evento resulta estratégica para el país, ya que Estados Unidos es el principal destino de exportación de servicios no tradicionales de Uruguay. Se consideran servicios no tradicionales a los financieros, de informática e información y empresariales, entre otros.

Nuestro país tiene características que lo diferencian y que hacen que ocupe una posición ventajosa respecto a sus competidores. Dentro de las principales ventajas se destaca la dotación de recursos humanos calificados, el marco normativo e incentivos fiscales y una infraestructura tecnológica adecuada. También la estabilidad política y socioeconómica, el ambiente propicio para los negocios y  los costos competitivos, además de una zona horaria muy atractiva para el mercado norteamericano.

Uruguay está recorriendo un camino para afianzar su posición en el mercado global de servicios, donde  hay oportunidades de crecimiento y mucho potencial por explotar.

 

 

 


Top