URUGUAY XXI ESTABLECE MODALIDAD DE TRABAJO REMOTO Y PROTOCOLO DE CUIDADO Y PREVENCIÓN ANTE EL COVID-19

Fecha de publicación: 17/03/2020

En virtud de la emergencia sanitaria, y hasta el viernes 27 de marzo inclusive, la agencia desarrollará su trabajo en forma remota para proteger a los colaboradores, sus familias y la ciudadanía.

En función de la declaración de emergencia sanitaria emitida por Presidencia de la República y para mitigar el riesgo de propagación del coronavirus COVID-19, desde el lunes 16 y hasta el viernes 27 de marzo inclusive, la agencia de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país, Uruguay XXI, llevará adelante su trabajo en forma remota.

Esta medida tiene por objeto proteger a los colaboradores y su entorno de una manera responsable, en una etapa de alto riesgo de propagación del coronavirus COVID-19 en Uruguay. En la misma línea, se implementó un protocolo de cuidado y prevención interna.

La agencia permanecerá abierta, aunque sin atención al público. La disponibilidad horaria de las distintas áreas es la habitual, de 09:00 a 17:00 horas, por medio de las siguientes vías de correo electrónico:

Promoción de Exportaciones
exportaciones@uruguayxxi.gub.uy

Promoción de Inversiones

invest@uruguayxxi.gub.uy

Post inversión
aftercare@uruguayxxi.gub.uy

Marca País
marcapais@uruguayxxi.gub.uy

Inteligencia Competitiva
inteligenciacompetitiva@uruguayxxi.gub.uy

Imagen y Comunicación
comunicacion@uruguayxxi.gub.uy

Administración

administracion@uruguayxxi.gub.uy 

VUCE

info@vuce.gub.uy

Atento a las disposiciones del Gobierno Nacional, Uruguay XXI continuará comunicando de manera permanente al público en general y a las empresas las definiciones institucionales vinculadas a esta situación a través de sus vías habituales de comunicación y Twitter de @UruguayXXI@MarcaUruguay@SmartTalentUY@SmartServicesUY  y @vuceUY.

Palabras clave:

  • compartir