Uruguay XXI renueva su Directorio de Servicios al Inversor

La herramienta conecta a inversores con empresas que brindan servicios en Uruguay, a fin de simplificar su instalación en el país.
Fecha de publicación: 14/09/2020
Compartir:

Uruguay XXI, la agencia de inversiones y exportaciones, relanza su Directorio de Servicios al Inversor, una completa herramienta que pone en contacto a inversores con empresas que prestan servicios en Uruguay. A los efectos de facilitar su instalación en el país, el directorio permite al inversor acceder a un extenso catálogo de empresas nacionales. En tanto que otorga a las empresas locales un canal de comunicación de sus servicios para atraer clientes del exterior. 

Disponible en español e inglés, la herramienta permite buscar por nombre, tipo de actividad o servicio de referencia, y luego acceder a personas y datos de contacto de los proveedores de servicios.

Servicios legales, contables e impuestos, servicios de recursos humanos, de consultoría, logísticos y comercio exterior, operadores de zonas francas y parques industriales, entidades certificadoras y empresas de arquitectura e ingeniería, son solo algunas de las categorías que el directorio pone a disposición del inversor extranjero.

La herramienta garantiza una búsqueda pormenorizada y precisa, al permitir filtrar por tipo de empresa, categoría, servicio y número de empleados. Una vez que el interesado escoge al proveedor de su preferencia, puede acceder a una completa presentación que detalla la experiencia de la empresa en asistencia a inversores extranjeros, presencia internacional, año de constitución de la firma e idiomas disponibles de servicio, entre otros datos de relevancia.

Posteriormente, el inversor accede a la información de contacto del proveedor y a la ubicación de sus instalaciones. Asimismo, el interesado tiene a su disposición un formulario de contacto que lo conecta con especialistas de la agencia Uruguay XXI, que proveen información y asesoramiento personalizado.

El Directorio de Servicios al Inversor es otra de las herramientas desarrolladas por Uruguay XXI para impulsar la concreción de inversiones productivas y posicionar al país como un destino estratégico para hacer negocios. Con un completo catálogo de proveedores de servicios, el directorio busca dar respuesta a las necesidades del inversor para su instalación en Uruguay, un país excepcional para invertir, trabajar y vivir.

Para acceder al Directorio de Servicios al Inversor, diríjase aquí.


Top