Uruguayo ganó la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Remo

El remero Bruno Cetraro subió al podio en la tercera etapa de la competencia. En la instancia anterior, su compatriota Felipe Klüver obtuvo una marca similar.
Fecha de publicación: 20/07/2022
Compartir:

El uruguayo Bruno Cetraro consiguió la medalla de bronce en la tercera etapa de la Copa del Mundo de Remo disputada en Suiza. Una vez más, el remo uruguayo demuestra estar preparado rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.  

El también uruguayo Felipe Klüver obtuvo una marca muy similar en la etapa anterior realizada en Polonia y también alcanzó el podio, además de llegar a las finales en cada una de las tres etapas de la Copa del Mundo que se disputó este año.  Las dos medallas de bronce cosechadas no tienen precedentes para este deporte en Uruguay. 

“Es algo que soñaba desde hace mucho tiempo y poder hacerlo realidad no tiene precio” declaró Cetraro a La Diaria.

Cetraro y Klüver tienen la ambición de seguir proyectándose en el mejor nivel internacional. “Estamos por el camino correcto, hay que quererlo e ir a buscarlo” señaló el medallista al mismo medio. 

Hasta ahora nunca un uruguayo había accedido a las tres finales de una temporada en la Copa del Mundo como sucedió con Klüver. Tampoco dos botes uruguayos habían alcanzado la misma final. La dupla que puso a Uruguay entre los seis mejores de los Juegos Olímpicos continúa con su desarrollo compitiendo a primer nivel, en este caso, cada uno por su cuenta. 


Top