Ya está online el directorio de proveedores de servicios de Uruguay

Uruguay XXI desarrolló un completo directorio de proveedores de servicios en Uruguay con los datos de contacto de más de 100 empresas e instituciones como herramienta de apoyo al inversor extranjero en su proceso de instalación
Fecha de publicación: 22/03/2018
Compartir:

¿Es una empresa extranjera y desea instalar o relocalizar sus oficinas? ¿Necesita servicios contables, financieros, aduaneros o legales? ¿Precisa asesoramiento en tecnología, comunicación, capital humano?

Para estas y otras necesidades empresariales, Uruguay XXI desarrolló un completo directorio de proveedores de servicios con los datos de contacto de más de 100 empresas e instituciones organizadas por categorías, a fin de apoyar con información y contactos directos al inversor en su proceso de instalación.

La guía de servicios permite buscar por categoría, dirección o nombre de la empresa y se encuentra disponible en español e inglés.

Entidades certificadoras, gestión y ejecución de proyectos de construcción y arquitectura, instalación de oficinas, consultorías ambientales y manejo de residuos, servicios contables e impuestos, tecnologías de la información y comunicación, o servicios de relocation son algunas de las categorías que se pueden encontrar.

Las empresas uruguayas que deseen formar parte de este Directorio de Proveedores de Servicios pueden escribir a directoriodeservicios@uruguayxxi.gub.uy

Conocé el directorio de proveedores


Top