5 historias de empuje y emprendedorismo

Publication date: 28/11/2012
Share:

5 historias de empuje y emprendedorismo. 5 historias de mujeres que crearon sus propios negocios.

ÚLTIMO SEMINARIO DE MUJERES EMPRENDEDORAS

DE ENDEAVOR URUGUAY Y SABRE HOLDINGS

En el marco del primer Congreso Regional de Mujeres Empresarias organizado por OMEU y OAME, Endeavor Uruguay realiza el último evento del año del Programa Mujeres Emprendedoras Derribando Barreras con un Seminario: Historias compartidas. Mujeres que crearon sus propios negocios.

Las asistentes participarán de una experiencia única con historias de emprendedoras y líderes femeninas quienes se animaron a lanzarse a la aventura de emprender. Escucharán historias que hacen la diferencia con relatos de empuje y emprendedorismo:

  • María Noel Ache – Fundadora de AIVA; será la moderadora del Panel de Mujeres con intercambio de aprendizajes, experiencias y anécdotas junto con todas las expositoras.
  • Susana Balbo: La creatividad al servicio del coraje - Directora de la Bodega argentina Dominio del Plata y Emprendedora Endeavor Argentina. Quiso estudiar física nuclear, pero como provenía de una familia conservadora sus padres se lo negaron y finalmente funda una bodega boutique, una de las más prestigiosas de Argentina. Logró su sueño de tener su propia bodega y crear sus propios vinos. Es la primera mujer enóloga de Argentina.
  • Liliana Herrera: Nunca dejes de intentarlo - Emprendedora feriante de Argentina. Intentando salir de un contexto crítico comienza vendiendo ropa de manera ambulante y luego de 11 años ha logrado 5 puestos de ropa en un paseo de compras.
  • Patricia Lussich: Hacer y no dejarse vencer - Fundadora de Lussich Advertising. Una mujer referente en el mercado que creó una empresa en el sector de la publicidad y McDonald’s apuesta a ella como su principal cliente.
  • Graciela Sánchez: Sea líder de su propia vida - Fundadora de Le Monde Tourisme. Líder femenina en la industria turística del Uruguay, pionera femenina en este rubro.

El evento se realizará el día viernes 30 de noviembre, de 8.30 a 12 horas, en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel. El registro a tal evento es mediante la página web de Endeavor www.endeavor.org.uy y con una inversión de $250 en los locales de Redpagos. Este evento cuenta con el patrocinio de Sabre Holdings y con el apoyo de BID-FOMIN, CITI, OMEU, y ONU Mujeres.

 

Top