Gran convocatoria en la 1º Charla de VUCE

Publication date: 10/04/2013
Share:

El 10 de abril de 2013 tuvo lugar la primera charla del ciclo programado para este año por el Proyecto de Ventanilla Única de Comercio Exterior.

En esta instancia, la misma fue realizada en la Asociación de Despachantes de Aduana del Uruguay (ADAU) y contó con gran participación de sus asociados.

Los oradores fueron el Ec. Emb. Álvaro Ons (Secretario Ejecutivo de la Comisión Interministerial para Asuntos de Comercio Exterior – CIACEX), el Cr. Enrique Canon (Director Nacional de Aduanas) y la Ing. Lorena Veiga (Coordinadora del Proyecto).

Durante la jornada, se reforzó el compromiso de los organismos involucrados con el proyecto, destacándose su importancia para la Modernización de la Dirección Nacional de Aduanas y del Comercio Exterior en general. Se presentaron las principales características de la plataforma VUCE, los lineamientos esperados para su funcionamiento y el plan de acción previsto para este año.

Se reforzó además la disponibilidad del equipo de VUCE como medio para canalizar sugerencias, inquietudes y problemas en las tramitaciones con organismos.

A lo largo del 2013 se continuarán realizando charlas con distintos actores públicos y privados.

Vea los videos de la charla y descargue la presentación en http://vuce.gub.uy/gran-convocatoria-en-la-1o-charla-de-vuce/

 


TAGS:

VUCE
Top