Conferencia de Prensa de Un Paseo por los Sentidos

Publication date: 18/02/2013
Share:

El jueves 21 de febrero a las 11y30 horas, se llevará a cabo la Conferencia de Prensa del Programa Uruguay Natural. Un Paseo por los Sentidos, en la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo y Deporte.

Participarán las entidades integrantes del Programa, representadas por la Ministro de Turismo y Deporte Liliam Kechichián, el Director Ejecutivo de Uruguay XXI Ec Roberto Villamil, el Director General del Instituto Nacional de Carnes Ing. Agr. Fernando Gil y el Presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura En. José Lez.

El Programa Uruguay Natural. Un Paseo Por los Sentidos tiene más de (7) años de acciones de promoción coordinadas entre estas organizaciones con el fin de promocionar al país, sus destinos turísticos y productos naturales.

Además de anunciar las actividades planificadas para el 2013, se realizará la presentación del Recetario “Uruguay Cocina- Expo Prado 2012”. Esta publicación  recoge recetas de platos típicos nacionales realizadas en demostraciones gastronómicas de Chefs y Técnicos en Gastronomía de todos los departamentos del interior del país, que fueron elaborados en el Stand del Ministerio de Turismo y Deporte durante la Expo Prado 2012.

Asimismo, se anunciará la próxima actividad del Programa: una nueva Edición del Torneo de Golf, Copa Uruguay Natural. Un paseo por los Sentidos. Esta acción de promoción es un evento clásico que se desarrollará en el Club del Lago de Punta del Este, el próximo sábado 23 de febrero.

Al igual que en anteriores Ediciones, se espera una importante participación de jugadores nacionales y extranjeros.

 Finalizada la Conferencia de Prensa, se ofrecerá una degustación de Carnes y Vinos del Uruguay.

Top