Estudios de arquitectura e ingeniería participarán en AIA Chicago 2014

Publication date: 15/04/2014
Share:

Uruguay XXI, junto a integrantes de estudios de arquitectura e ingeniería, participará con un stand país de la Convención Nacional AIA 2014, que se realizará del 26 al 28 de junio en el McCormick Place de Chicago.

En esta edición se espera la presencia de más de 18.000 arquitectos y unos 800 stands. Participarán también desarrolladores, project managers, constructores, diseñadores, paisajistas y empresas de suministros, entre otros. Uruguay estará presente con un stand país y una delegación de 10 personas de reconocidos estudios.

El evento constituye un extraordinario ámbito donde explorar tendencias y crear contactos con el exterior, promocionando al país como plataforma competitiva de la industria, así como a sus empresas y talentos profesionales.

Dentro del Programa de Servicios Globales de Uruguay XXI, uno de los sectores priorizados es el de Arquitectura e Ingeniería. La idea es promover la exportación de este tipo de servicios desde el país, así como atraer la inversión de estudios extranjeros o departamentos de arquitectura de empresas extranjeras, a que instalen centros captivos en Uruguay, desde donde brindar servicios para sus oficinas alrededor del mundo.

Debido a su importancia arquitectónica y peso cultural, Chicago es una de las ciudades anfitrionas más esperadas para la convención anual.

Por más información acerca de la Convención ingresar al siguiente link:  https://www.aiachicago.org/aia2014/

 

2

 

 

 


Top