Encuentro de Negocios en Porto Alegre

Publication date: 22/08/2013
Share:

El Programa de Servicios Globales de Exportación de Uruguay XXI  se encuentra organizando el evento "Encontro de Negócios com o Uruguai: Plataforma Estratégica de Expansão Regional" que tendrá lugar el 25 de setiembre en la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

Este evento reunirá a compañías brasileñas interesadas en ampliar negocios en la región, especialmente a través de Centros de Servicios Compartidos, Centros de distribución regional y soluciones TIC “world class”, y empresas uruguayas que buscarán posicionarse como potenciales socios estratégicos para estas iniciativas.

Se realizarán presentaciones de casos de éxito de empresas internacionales con operaciones en Uruguay, en este sentido se contará con la presencia de José Luis Mattera de Finning/CAT, Juan Opertti de Katoen Natie y Pablo Brenner de la empresa argentina Globant. También se fomentará el networking y encuentro de negocios entre los asistentes, por lo que se contará con un espacio con stands donde las empresas uruguayas podrán exhibir sus soluciones y desarrollar reuniones de negocios.

Al momento se tiene confirmada la presencia de 14 empresas uruguayas entre las que se encuentran empresas del sector TIC, Consultoras y Estudios, operadores de Zonas Francas y operadores logísticos.

El encuentro es co-organizado conjuntamente con la Federación de Industrias de Rio Grande do Sul (FIERGS) y cuenta con el apoyo del Consulado de Uruguay en Porto Alegre.

Más información:


Top