Finalizan los primeros Finishing Schools

Publication date: 20/12/2012
Share:

En las últimas semanas de diciembre finalizaron los primeros cursos aprobados en el marco de los Finishing Schools, proyecto que promueve el Programa de Servicios Globales de Exportación liderado por Uruguay XXI con financiamiento del BID.

Infocorp  se sumó a este programa y realizó dos cursos en SharePoint dirigidos a 30 personas, entre técnicos del staff de la empresa y externos con posibilidad de ser contratados al finalizar el proceso de capacitación.

También concluyó el primer curso realizado por Costa Oriental SA, en el que capacitó a 20 jóvenes de la zona de Barros Blancos en “Habilidades para el trabajo” y en el curso de “Operador logístico”. Durante el mes de enero y febrero estarán finalizando los dos grupos restantes que realizarán los mismos cursos, alcanzando así la meta de 60 jóvenes capacitados en logística dentro de la zona de influencia de la empresa.

La empresa QUANAM también dio cierre al curso de portugués que desarrolló con un primer grupo de empleados. Con esta iniciativa busca lograr un diferencial en su staff técnico para los nuevos procesos de negocios en TICs con foco en Brasil. En el mes de febrero estarán finalizando los cuatro grupos restantes, alcanzando así los 40 empleados de la empresa.

[gallery ids="4774,4775,4773"]


Top