Firma del contrato para la Plataforma VUCE

Publication date: 06/05/2013
Share:

El 6 de mayo tuvo lugar la firma del contrato para la adquisición de los bienes y servicios necesarios para la implantación de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE).

La finalidad de la VUCE es facilitar el comercio exterior mediante el diseño y la implantación de un sistema de ventanilla única utilizando internet y otras tecnologías disponibles. Esto simplificará el acceso y la gestión de todos los trámites que requieren los exportadores e importadores del país.

Este evento, cierra un proceso que inició con la Licitación Pública Internacional publicada el 26/10/2012 y cuya apertura tuvo lugar el 12/12/2012. Como resultado de esta adquisición resultó adjudicado el consorcio formado por las empresas Concepto y Genexus Consulting. http://www.uruguayxxi.gub.uy/wp-content/uploads/2012/07/Resultado-de-la-LPI.pdf

El objeto de la contratación, plasmado en el contrato, corresponde al licenciamiento e instalación de una Plataforma de Software para la gestión de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE), el servicio de consultoría asociado a la implantación de la plataforma y desarrollo del sistema de VUCE, la transferencia de conocimientos al equipo de la VUCE y el soporte y mantenimiento de la solución.

 


TAGS:

VUCE
Top