Global LPO en Nueva York

Publication date: 22/08/2013
Share:

Los próximos días 7 y 8 de octubre, Uruguay XXI estará participando de la Global LPO Conference and Exhibition en la ciudad de Nueva York.

Está conferencia es uno de los más importantes foros a nivel mundial que nuclea abogados y departamentos jurídicos, que brindan servicios de procesos legales y litigios, así como representantes del gobierno. Es una instancia en donde se intercambian experiencias sobre tendencias, problemas y oportunidades relacionados con la externalización de procesos legales.

La oportunidad servirá a Uruguay XXI para seguir conociendo más sobre el negocio de la tercerización de procesos legales y presentar al país como una buena opción desde la que recibir este tipo de servicios.

Representantes de importantes estudios jurídicos y zonas francas del país estarán asistiendo a la Conferencia, donde Uruguay tendrá un stand y la participación en un panel donde destacaremos las características del país, ventajas impositivas, talento profesional, entre otros.

Si está interesado en participar de la Conferencia, contactar al Coordinador sectorial del área, Dr. Sebastián Risso - srisso.sg@uruguayxxi.gub.uy.


Top