PLAN ESTRATÉGICO PARA SEGMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Fecha de publicación: 24/04/2013

El pasado 19 de abril en las oficinas de Uruguay XXI fue presentado y analizado junto con las empresas del sector de atención al cliente las principales estrategias de promoción internacional del sector.

Participaron de la misma empresas del sector,  el cual nuclea a más de 5.000 trabajadores nacionales, el cual cuenta con buenas perspectivas de crecimiento internacional. Dicha oportunidad fue de suma importancia para nuclear a los principales actores y recibir ideas y sugerencia de mejoras.

En síntesis la estrategia, focaliza en el mercado hispano de tres regiones de Estados Unidos, atendiendo el “desborde” fundamentalmente los segmentos de banca minorista y telefónica móvil. En el mediano plazo se apuesta a lograr multicanalidad de los servicios.

En el final de la reunión fue realizada una evaluación de la estrategia por parte de los actores involucrados, sobre los resultados de la misma y utilizando información de la nueva base de datos contratada por Uruguay XXI - FDI (the Financial Times), se definirá la estrategia a ejecutarse a partir de mayo de 2013.

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