Uruguay en IAOP Outsourcing World Summit

Publication date: 20/02/2014
Share:

Uruguay XXI participó como miembro de IAOP (International Association of Outsourcing Professionals) de la 17ª Cumbre Mundial de Outsourcing, IAOP Outsourcing World Summit, que reúne a los principales referentes de esta industria.

Muchos describen a este evento como el “punto culminante del año” y en las reseñas de ediciones anteriores los asistentes también lo calificaron como ”la conferencia que eleva el nivel de toda la industria”.

Esta edición se realizó del 17 al 19 febrero en el Contemporary Resort & Conference Center de Disney, Estados Unidos.

Líderes de opinión y expertos de la industria de las compañías más influyentes participaron de más de 50 sesiones  y realizaron presentaciones junto a los principales referentes sobre las grandes temáticas de la industria en sesiones interactivas. En total concurrieron cerca de 800 personas.

En esta oportunidad se habló sobre la introducción de nuevos modelos de outsourcing, enfoques de gestión y de herramientas y tecnologías. El programa de la Cumbre también incluyó nuevas tendencias y espacios de intercambio de información sobre los últimos acontecimientos en la industria del outsourcing.

Uruguay XXI participó con un stand de Uruguay Smart Services, donde se presentaron los servicios y la plataforma de desarrollo de negocios.

Nuestro país tiene características que lo diferencian y que hacen que ocupe una posición ventajosa respecto a sus competidores. Dentro de las principales ventajas se destaca la dotación de recursos humanos calificados, el marco normativo e incentivos fiscales y una infraestructura tecnológica adecuada. También la estabilidad política y socioeconómica, el ambiente propicio para los negocios y  los costos competitivos, además de una zona horaria muy atractiva para el mercado norteamericano.

Uruguay está recorriendo un camino para afianzar su posición en el mercado global de servicios, donde  hay oportunidades de crecimiento y mucho potencial por explotar.

  DSCN0701
DSCN0691
DSCN0704
DSCN0639

Top