Uruguay en Shared Services & Outsourcing Summit América Latina 2014

Publication date: 26/08/2014
Share:

Uruguay XXI junto a las empresas KPMG y PwC se encuentra participando con un stand país del “Shared Services & Outsourcing Summit América Latina 2014”, que se realiza en Miami del 25 al 27 agosto.

El evento está centrado en la industria de los Centros de Servicios Compartidos, que las empresas instalan en puntos estratégicos y desde donde brindan servicios para sus filiales alrededor del mundo.

Nuestro país ha sido elegido por grandes firmas internacionales desde donde brindan servicios de contabilidad, finanzas, recursos humanos, compras y contact centers, entre otros.

Uruguay realizó una presentación ante el foro sobre las características que hacen al país un lugar atractivo para este tipo de emprendimientos. A su vez, en el marco de este evento, la delegación cuenta con una importante agenda comercial y tiene previsto visitar importantes empresas a las que se les brindará material con información sobre Uruguay y se las invitará a invertir en el país.

Uruguay XXI, con su Programa de Servicios Globales de Exportación, se encuentra trabajando con el fin de promocionar al país como un proveedor estratégico de servicios BPO&KPO, Farma & Salud y TIC para empresas extranjeras interesadas en instalar centros de servicios compartidos.

 

 


Top