Bloomberg destaca José Ignacio como lugar para visitar en 2022

La revista Bloomberg seleccionó José Ignacio como uno de los destinos más emocionantes para viajar en 2022.
Fecha de publicación: 18/01/2022
Compartir:

La publicación estadounidense de la revista Bloomberg incluye al balneario uruguayo dentro de los 25 destinos más emocionantes para compartir con amigos y familiares este 2022. Considera para esta edición la recuperación de la pandemia, el manejo social, la apertura de actividades, seguridad, aceptación de diferentes vacunas anti COVID, entre otros.

“El pequeño y elegante pueblo de pescadores de José Ignacio es popular entre los viajeros más exigentes no solo porque es un lugar de moda para pasar desapercibido. Sus restaurantes Francis Mallmann y sus discretos bares en la playa atraen a una multitud cosmopolita para hospedarse en lugares boutique de alojamiento y desayunos escondidos en medio de las dunas” narra la prestigiosa publicación.

Destaca dos emprendimientos del balneario como son la posada culinaria Luz y la Posada Ayana que cuenta con el primer Skypace independiente de Sudamérica del artista James Turrell. También remarca el recientemente inaugurado Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry  como atractivo artístico y arquitectónico. Otros destinos latinoamericanos que integran la lista son Colombia, Argentina, Ecuador y México.

 

Publicación original de Bloomberg


Top