EN MARZO COMIENZA EL CICLO 2018 DE TALLERES DE MARCA PAÍS

Fecha de publicación: 26/02/2018

Se trata de talleres brindados por especialistas de empresas socias de Marca País, para empresas socias, que el año pasado tuvieron gran aceptación entre empresarios y emprendedores.

Los talleres organizados por Marca País son también instancias ideales para hacer networking, fundamentalmente para las medianas y pequeñas empresas. En este 2018, el primer taller abordará el tema “Imagen y posicionamiento de una marca”, y será brindado por el experto en branding y director de i+D Diseño y ComunicaciónNicolás Branca. Este primer encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 21 de marzo a la hora 9:30, en la Sala Rumbos de la CND – Rincón 518 planta baja.

“Construir una marca”
En esta Charla-Taller se abordará el papel de las marcas en las sociedades actuales. El proceso de construcción de una marca, metodologías, estrategias y casos de éxito. Esta charla apunta a desentrañar el sentido que las marcas tienen para nosotros, como es su proceso de construcción, su alcance y finalmente analizar juntos algunos ejemplos y casos de éxito.

Nicolás Branca
Branca es diseñador y comunicador. Desde 1998 es co-director, junto a Gonzalo Silva, del estudio de diseño y branding i+D, la primera empresa de comunicación uruguaya especializada en la creación y desarrollo de marcas. Entre sus proyectos se cuentan el diseño de la marca Uruguay Natural, Mides, Intendencia de Montevideo, MTOP, UTEC, ANII, PedidosYa, Movie, Cuatroases, O33, Océano, entre muchas otras.

Cinco talleres en 2018
El ciclo de talleres de marca país continuará a lo largo del año, estando previsto que en total se realicen cinco encuentros. Los temas a abordar en cada uno serán: Redes sociales y marketing digital; Estrategias de precios para la exportación; Sustentabilidad y Formación de grupos y liderazgo.

Los cupos para participar de los talleres son limitados en todos los casos, y tienen prioridad los representantes de empresas socias de Marca País.

Fuente: Marca País

Palabras clave:

  • compartir