La principal conferencia de criptomonedas en América Latina se realizó por primera vez en Uruguay

Referentes de la industria de criptomonedas de más de 20 países estuvieron presentes en LA Bit Conf 2019.
Fecha de publicación: 20/12/2019
Compartir:

Con el apoyo de la agencia de inversiones, exportaciones y marca país, Uruguay XXI, se realizó la séptima edición de LA Bit Conf. Durante las jornadas expusieron referentes, más de 80 speakers internacionales y actores de la industria de más de 20 países.

El director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, dio la bienvenida a la conferencia más importante de Latinoamérica sobre bitcoin y blockchain. Destacó el potencial de inversiones que tiene Uruguay y su apertura al mundo de las criptomonedas. Uno de los principales expositores fue el greco-británico Andreas M. Antonopoulos, defensor de las bitcoin y profesor en la maestría de Moneda Digital de la Universidad de Nicosia.

Además de la conferencia hubo una feria, en la que Uruguay XXI expuso su stand con especialistas del sector, que presentaron a Uruguay como destino turístico y estratégico para el desarrollo de inversiones y negocios.

LA Bit Conf es una iniciativa de la Asociación Bitcoin de Argentina que comenzó en 2013 con el objetivo de exponer el potencial que tiene la tecnología de blockchain y criptomonedas, una industria nueva pero que ha demostrado un rápido crecimiento. Desde entonces se realiza esta conferencia en distintos países de América Latina.


Top