La tecnología disruptiva de Uruguay en TechCrunch Disrupt 2018

Start-ups tecnológicas de todo el mundo se dan cita en una de las mayores ferias del mundo. Uruguay XXI por cuarto año consecutivo presenta novedosas propuestas disruptivas de empresas uruguayas ante miles de potenciales clientes y socios.
Fecha de publicación: 14/08/2018
Compartir:

Durante los días del 5 al 7 de setiembre, San Francisco recibe a unas de las principales conferencias internacionales de tecnología: TechCrunch Disrupt 2018. En el Moscone Center se darán cita las startups más innovadoras y disruptivas del mundo, junto a referentes de todo el ecosistema TI de la Costa Oeste de los Estados Unidos y del mundo. Participan inversores, corporaciones, prensa especializada internacional, incubadoras y aceleradoras y representantes de prestigiosas universidades de Estados Unidos.

Es estratégico para Uruguay XXI apoyar y promover la participación en estos eventos generando así instancias de exposición país así como de aprendizaje para las empresas y especialistas en el diseño de planes de promoción TI

Esta vez el país estará presente con un pabellón Uruguay, promoviendo el trabajo de 8 empresas uruguayas y la propuesta de valor país como líder en la industria IT en Latinoamérica.


Top