Vuelve Montevideo FinTech Forum 2018

El congreso internacional sobre Finanzas y Tecnología más importante del país se realizará el martes 28 de agosto en la Intendencia de Montevideo.
Fecha de publicación: 16/08/2018
Compartir:

El martes 28 de agosto se realizará la segunda edición del Montevideo Fintech Forum, el congreso internacional sobre Finanzas y Tecnología más importante de Uruguay.

Bajo el lema "#Fintech para el desarrollo sostenible", más de 15 expertos de 12 países, compartirán sus experiencias y mostrarán cómo la innovación tecnológica ha revolucionado el mundo de las finanzas, permitiendo un mayor acceso a los servicios financieros y generando mejoras en la calidad de vida de las personas.

Se expondrán temas como la transformación digital, blockchain, inteligencia artificial, big data, criptomonedas, lending, inclusión financiera y el rol de la mujer en el mundo tech, entre otros.

Algunos de los speakers internacionales que se presentarán son Barr Yaron, de Israel, cientista de datos en Facebook y fundadora de Women of Startup Nation; Will Mahon-Heap, NZ/Reino Unido, director de Expansion Internacional en Revolut, uno de los bancos digitales más grandes del mundo, con más de dos millones de clientes; Alexander Petrov, de Rusia, cofundador de KICKICO, la primera plataforma blockchain de recolección de fondos y Jorge Ortiz, fundador de la Cámara Fintech México y referente de la ley Fintech, pionera en el mundo.

Uruguay XXI apoya la segunda edición de Montevideo Fintech Forum, organizado por la Cámara de Fintech del Uruguay, con el objetivo de reunir a la comunidad de este sector en Uruguay y fortalecer el desarrollo de este segmento de negocios.

Además del evento central, este año el apoyo promueve la realización de eventos paralelos como el workshop donde se discutirá, por ejemplo, sobre la temática de Open Banking, una conferencia sobre inclusión financiera en la Facultad de Ciencias Económicas, entre otros. Sin dudas es una vertical de la industria TI que crece vertiginosamente en el mundo y en Uruguay se dan las condiciones óptimas para su desarrollo competitivo.

 

Más información sobre la conferencia, los speakers y entradas con beneficios en: www.montevideofintechforum.com


Top