Oportunidad de inversión: adquisición del paquete accionario de importante empresa

Fecha de publicación: 31/10/2017
Compartir:

CABA S.A. es una sociedad anónima de la cual el 100% de sus acciones pertenecen a la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland (ANCAP), empresa responsable por la Refinación de Combustible en Uruguay. Opera bajo el derecho privado, y compite con otras empresas privadas en cada rama de su actividad con la excepción de la venta a granel de solventes de diverso tipo.

La empresa comercializa alcoholes y solventes, elabora y comercializa bebidas alcohólicas y realiza la distribución y comercialización de artículos de cuidado personal y del hogar, así como también de lubricantes. Esta compra del total del paquete accionario de acuerdo a los rubros de negocios  de CABA son una oportunidad única de inversión y un desafío para la creación de valor para empresas y empresarios en estos rubros interesados en valorar la adquisición de este negocio y compañías, consultoras especializadas y fondos de inversión con experiencia en fusiones y adquisiciones.

Algunas de las razones para considerar este negocio son:

  1. Amplio espectro de  negocios y productos diversificados.
  2. Una distribución de calidad y en una escala muy importante.
  3. Canales de distribución consolidados y diversificados
  4. Una cobertura de comercios y ramas industriales altamente diversificadas tanto en la actividad de “retail” como en la actividad industrial con más de 246 clientes industriales.
  5. Líderes de mercado en varios campos de productos masivos
  6. Planta estratégicamente localizada, con notable capacidad (en calidad y cantidad) para el almacenamiento de químicos, líder además en venta de varias categorías de químicos a granel
  7. Cuidado por la calidad de los productos, sus procesos y los stándares de seguridad operacional
  8. Desarrollo de cadena de proveedores industriales
  9. Oportunidades de creación de valor con desarrollo e innovación y revisión de las cadenas de valor y los canales de distribución
  10. Capital humano calificado y competente

La recepción y apertura de ofertas se realizará el 15 de diciembre de 2017 a las 15 horas.

Para más información sobre el llamado.

Para conocer más sobre CABA S.A.

Las compañías regionales e internacionales interesadas pueden tomar contacto directamente con la empresa o a través de Uruguay XXI.

Top