Smart Talent en alianza con INEFOP ofrece becas en la plataforma Coursera

El acuerdo establece la posibilidad de acceder a becas para formación en siete áreas estratégicas para el fortalecimiento de los servicios globales en Uruguay.
Fecha de publicación: 05/08/2020
Compartir:

El portal Smart Talent de Uruguay XXI, que facilita el acceso a empleos en empresas de servicios globales, ha logrado un acuerdo con el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) para poner a disposición de sus usuarios más de 200 cursos que pueden ser realizados en la modalidad de beca.

Esta iniciativa se enmarca en el Programa para gobiernos "Reactivación de la fuerza laboral", que llevan adelante el INEFOP y la plataforma internacional de estudios Coursera. En total se otorgan 50.000 licencias para que las personas realicen todos los cursos que deseen.

Smart Talent ha identificado siete áreas de formación que son estratégicas para el desarrollo profesional en servicios globales y son altamente demandadas en el mercado laboral. Es por ello que se seleccionaron más de 200 cursos en las siguientes áreas: Metodologías de Proyectos, Metodologías BIM, Ciencia de Datos, Idiomas (inglés y chino), Programación, Marketing digital y Ofimática, y Habilidades transversales. Es importante mencionar que todos los cursos están en inglés.

Las personas que accedan a la beca podrán realizar todos los cursos que deseen y, si los finalizan antes del 31 de diciembre, podrán obtener la certificación sin costo para cada curso que finalicen.

Para obtener una beca es necesario estar registrado en Smart Talent y postular en el siguiente enlace: www.smarttalent.uy/becas. Desde el portal se comunicarán en menos de 15 días para informar de la aceptación de la beca y dar inicio a los cursos.


Top