URUGUAY ABRE NUEVAMENTE SUS PUERTAS AL MUNDO

Fecha de publicación: 01/11/2021

A partir del 1 de noviembre, Uruguay reabrió sus puertas a turistas de todas partes del mundo que acrediten la debida vacunación y cumplan las normativas vigentes de ingreso al país.

Uruguay se enorgullece de reabrir las puertas al turismo mundial, producto de los buenos números que ostenta en población inmunizada, protocolos vigentes y control de la pandemia en general. El subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio se hizo presente en el Aeropuerto Internacional de Carrasco para recibir a los turistas y residentes en lo que catalogó como un día de esperanza y recompensa al esfuerzo de todos.

Aeropuerto Internacional de Carrasco

Destacó desde allí el interés que despierta Uruguay en la actualidad desde nuevos y múltiples lugares del mundo por su estabilidad, situación sanitaria y enormes beneficios para quienes nos visitan. También resaltó la expectativa que generan los próximos torneos deportivos multitudinarios que se desarrollarán, para los cuales se ha trabajado arduamente en protocolos desde las instituciones involucradas.

“Hoy Uruguay deja atrás una etapa que queremos olvidar y definitivamente el turismo uruguayo se abre al mundo” recalcó.

Acceda aquí a las normativas vigentes para ingresos al país.

Palabras clave:

  • compartir