“Uruguay es un lugar para establecer un negocio”

La comisionada británica de Comercio para América Latina y el Caribe del Departamento de Comercio Internacional, Joanna Crellin invitó a las empresas a pensar en Uruguay como hub de sus operaciones.
Fecha de publicación: 23/11/2018
Compartir:

En una serie de tweets publicados en su cuenta, la comisionada británica de Comercio para América Latina y el Caribe del Departamento de Comercio Internacional (DIT por sus siglas en inglés), Joanna Crellin, comunicó acerca de su visita a Uruguay y destacó virtudes del país como centro estratégico para el desarrollo de negocios.

“Acabo de pasar un par de días en Uruguay reuniéndome con empresas y el gobierno y acordamos colaborar más estrechamente para traer más empresas británicas a Uruguay, a través de Uruguay XXI, la agencia de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país”, señaló en su primera intervención.

En seguida y a través de un video, Crellin invitó a las empresas británicas a interesarse por conocer más acerca de Uruguay y evaluarlo como potencial centro de sus negocios hacia Latinoamérica.

“Uruguay es un lugar fantástico que tiene un estado de derecho muy estable, un alto nivel de educación con muchas personas capaces de hablar inglés y con un alto nivel de educación”, explicó.

Puso énfasis además en la infraestructura del país, a la cual calificó de “asombrosa” y expresó que el país tiene “un ambiente realmente amigable para los negocios”.

“De hecho, este es un lugar fantástico para empezar a pensar en abrir un negocio ya sea para Uruguay o para servir a toda América Latina. Y lo más importante de todo, es una ciudad maravillosa, que ha sido votada como el lugar número uno en América Latina por su calidad de vida”, culminó.


Top