Uruguay promocionó su oferta exportable de alimentos en LAC Flavors

Fecha de publicación: 01/12/2017
Compartir:

Uruguay XXI coordinó la participación de 18 empresas en LAC Flavors, uno de los eventos más importantes del sector alimentos y bebidas de Latinoamérica que se realizó del 7 al 8 de noviembre en Buenos Aires, en la que se mantuvieron reuniones de negocios con potenciales compradores.

Por primera vez se fusionó la feria LAC Flavors junto a AlimentAR en un evento solo, permitiendo a los asistentes promocionar sus productos ante un mayor público y realizar negocios en ambas actividades.

Uruguay participó como todos los años con un stand país representando a 18 empresas uruguayas del sector alimenticio: mermeladas, snacks, vinos, aceites, alfajores, arroz, caviar, suplementos alimenticios, arroz, y especias, entre otros.

A través de la ronda de negocios, las empresas uruguayas pudieron mantener entre 3 y 10 reuniones comerciales uno-a-uno con los compradores registrados, generando oportunidades de negocios.

La feria fue una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias mundiales de la industria y generar nuevos contactos con las más de 100 empresas importadoras de alimentos que asistieron, además de la posibilidad de participar en talleres especializados de forma gratuita.

 

Este evento es organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de ConnectAmericas, con el apoyo de la Feria AlimentAr y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Top