Uruguay recibe nueva aerolínea para conectarse con el mundo

La aerolínea JetSmart elige Uruguay para aumentar su crecimiento empresarial y optimiza las conexiones entre Chile y la región.
Fecha de publicación: 18/01/2022
Compartir:

El martes 18 de enero se realizó en el Aeropuerto Internacional de Carrasco (Uruguay) el recibimiento inaugural del primer Airbus 320 de la aerolínea JetSmart, con el 80% de su ocupación completa. Con esta clásica ceremonia de bienvenida y mientras el piloto y copiloto lucían banderas de Uruguay y Chile por sus respectivas ventanas, JetSmart inició oficialmente su tramo entre Santiago de Chile y Uruguay.

Para la compañía, reconocida en 2021 como "mejor línea aérea low cost de Sudamérica” en los SkyTrax World Airline Awards y entre las primeras 20 a nivel mundial, significó ampliar su oferta  en la región, confiando en el potencial de Uruguay y con la intención de incorporar próximamente también rutas a Punta del Este, el exclusivo destino turístico de playa del país.

El evento contó con la presencia del director general de secretaría del Ministerio de Turismo Ignacio Curbelo, el vicepresidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Francisco Rodríguez y la vicedirectora de la agencia responsable de la promoción de exportaciones, inversiones e imagen país, Uruguay XXI, Inés Bonicelli.

La aerolínea conectará ambos países con cuatro frecuencias semanales ya disponibles, agilizando el buen tráfico turístico que dispone Uruguay y reafirmándolo como destino turístico y de negocios regional y mundial.


Top