Uruguay XXI junto a ConnectAmericas invitó a conocer por qué invertir en Uruguay

En formato webinar se presentaron casos de éxito de empresas que eligieron el país para establecerse y se explicará por qué Uruguay se ha convertido en un centro estratégico de negocios regionales.
Fecha de publicación: 28/05/2018
Compartir:

ConnectAmericas, la red social empresarial de América Latina y el Caribe dedicada a promover el comercio y la inversión internacional, apoyada por la agencia de promoción de inversiones, exportaciones y marca país, Uruguay XXI, organizaron un webinar titulado “Por qué invertir en Uruguay – Casos de éxito”. La actividad puso sobre la mesa las cualidades del país que lo convierten en un interesante destino para las inversiones extranjeras.

La presentación a cargo de representantes de Uruguay XXI, mostró por qué el país está emplazado en una de las regiones de mayor atractivo económico del mundo y por qué se trata del lugar más seguro para desarrollar negocios. Se detalló asimismo sobre su estabilidad política, social y económica, la amplia disponibilidad de profesionales calificados y multilingües, la calidad de vida del país y los incentivos promovidos para la inversión extranjera.

En este marco, Mauricio Braga el gerente regional de Lojas Renner S.A.la cadena de vestimenta femenina de origen brasileño y una de las marcas más valiosas en Brasil, contó cuáles fueron los factores decisivos para elegir Uruguay como primer destino de internacionalización dentro de América Latina.


Top