Uruguay XXI organizó visita comercial multisectorial a Bogotá

Trece empresas uruguayas sostuvieron reuniones comerciales con contrapartes en Colombia.
Fecha de publicación: 27/06/2018
Compartir:

La agencia de promoción de inversiones, exportaciones y Marca País, Uruguay XXI, coordinó una visita comercial a la capital colombiana que se extendió desde martes 19 al jueves 21 de junio. Desde 2014 la agencia organiza viajes a este destino con el objetivo de apalancar las relaciones comerciales entre las empresas exportadoras y los compradores colombianos.

La visita, compuesta por un grupo de 13 empresas de diversos sectores, tuvo como objetivo promover las exportaciones -que se viabilizan con contactos- y habilitar reuniones de negocios organizadas por la consultora Aserto a medida de cada una de las compañías.

“Apostamos a realizar estas acciones en el mercado colombiano con el claro fin de apoyar e incrementar las exportaciones a este destino.  Las empresas que participaron nos manifestaron su satisfacción respecto de las actividades organizadas y las oportunidades que se abrieron en esta visita”, señaló el representante de Uruguay XXI que acompañó a las compañías en esta oportunidad.

El Embajador de Uruguay en Colombia, Alfredo Bogliaccini, organizó para la delegación empresarial una recepción de bienvenida que tuvo lugar el martes 19 de junio.

De las actividades participaron las compañías de servicios Daniel Reyes, operador mayorista de viajes; STB Software testing bureau y Nodum, del sector IT; Lab Sud, de arquitectura e ingeniería, la consultora Cervieri y la firma de arquitectura Gómez Platero.

En tanto que las empresas exportadoras de bienes fueron UBP, exportador de carne vacuna, ovina y pescado, las bodegas Marichal y Pizzorno, la marca de alfajores Punta Ballena, la curtiembre Curtifrance y el laboratorio Apiter.


Top