Taller sobre acceso al mercado europeo para el sector de mobiliario

Fecha de publicación: 28/04/2020

Uruguay XXI y la Cámara de Diseño del Uruguay (CDU) organizaron un workshop online sobre acceso y desarrollo de los mercados de Europa a cargo de Manuel Vizcaino, business developer de reconocidas marcas internacionales, en el que participaron estudios de diseño de mobiliario nacionales.

El objetivo es facilitar la comprensión de la industria A&D en Europa y el reconocimiento de actores clave, modelos de negocio y buenas prácticas. La actividad forma parte del plan de internacionalización impulsado por Uruguay XXI y la CDU para ingresar a mercados internacionales, difundir y posicionar el diseño nacional y generar oportunidades de negocio para las empresas locales.

Manuel Vizcaino es un experimentado gerente de desarrollo de negocios con demostrado historial de trabajo en la industria del diseño. Cuenta con habilidades en negociación, venta al por menor, ventas, gestión y administración de cuentas. Profesional con una fuerte orientación hacia las ventas de obras de diseño arquitectónico y de interiores en espacios comerciales y residenciales. Focalizado en Diseño de Interiores por la Universidad de Artes de Londres.

 

Si no puede ver el video, haga clic aquí.

  • compartir