Aprendé a exportar tus productos a través de Amazon

Uruguay XXI invita a pymes a participar de una capacitación para exportar por Amazon. Hay 50 cupos y las inscripciones cierran el 31 de marzo.
Fecha de publicación: 22/03/2024
Compartir:

¿Tenés una empresa pequeña o mediana y te gustaría aprender a exportar tus productos? La capacitación Amazon Seller ofrece cursos virtuales, en vivo y grabados, así como consultorías, que permiten aprender a exportar productos a través de Amazon, la plataforma líder del e-commerce a nivel mundial.

Uruguay XXI ofrece 50 cupos gratuitos para capacitar a pymes uruguayas en e- commerce y acceder a nuevos mercados en Estados Unidos y España. Aprenderás a crear tu cuenta en Amazon, sobre marketing en e-commerce, sourcing, comercio exterior, reducción de costos logísticos, cómo negociar mejores acuerdos, como diseñar campañas de marketing con un presupuesto limitado, cómo gestionar el inventario eficientemente, qué herramientas tecnológicas es conveniente utilizar, entre otros.

Con la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades, estas empresas podrán mejorar su eficiencia operativa y reducir sus costos, aumentando así su competitividad y rentabilidad. Además, podrán diversificar su mercado y expandir su alcance a nivel internacional, lo que les permitiría tener acceso a nuevos clientes y aumentar sus oportunidades de crecimiento.

Uruguay XXI se suma a esta iniciativa ideada por Sondert y Bios Empresarial, con apoyo de INEFOP, para capacitar a pymes uruguayas en e-commerce

Las empresas podrán postularse hasta el 31 de marzo de 2024. Para conocer más sobre el programa e inscribirte puedes acceder aquí


Top