BID une esfuerzos con TransparentBusiness para facilitar trabajo remoto a PYMES

BID une esfuerzos con TransparentBusiness para facilitar trabajo remoto a PYMES
Fecha de publicación: 15/05/2020
Compartir:

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) unirá esfuerzos con TransparentBusiness , la plataforma para la gestión verificable de equipos distribuidos geográficamente, para facilitar el acceso a tecnologías de trabajo remoto a PYMES de Latinoamérica y el Caribe.

La alianza se llevará a cabo a través del Sector Social del BID y de Mujeres ConnectAmericas , la plataforma del BID que conecta a mujeres empresarias con oportunidades de negocio y con herramientas de aprendizaje para mejorar la gestión de sus empresas.

La alianza llevará capacitación y tecnología a Latinoamérica para apoyar a emprendedoras en la gestión exitosa del trabajo remoto en el marco de la rápida expansión del coronavirus. Empresas de todos los tamaños y rubros se ven forzadas a implementar programas de trabajo desde casa y el uso de tecnologías que permitan la colaboración transparente por parte de los equipos de trabajo distribuidos, es un factor clave para la sostenibilidad y el éxito de los programas de trabajo remoto.

Leé la noticia completa aquí.


TAGS:

Covid 19
Top