Conocé las actividades de Uruguay XXI en 2019

Misiones comerciales a destinos clave,visitas inversas de compradores extranjeros, ferias internacionales, foros, roadshows y más actividades.
Fecha de publicación: 29/01/2019
Compartir:

Uruguay XXI, en su rol de agencia de promoción de las exportaciones, las inversiones y la imagen país, organiza y coordina la participación en diversas actividades en 2019.

El calendario prevé misiones comerciales a destinos clave y visitas inversas de compradores extranjeros de diversos sectores. También se coordinará la participación de las empresas uruguayas en ferias internacionales. Participaremos además en foros y roadshows en el exterior para promocionar al país como hub de negocios regional.

La organización de eventos de promoción país, junto con las Embajadas de Uruguay en el extranjero, con seminarios de negocios y muestras culturales y gastronómicas también forman parte de nuestra agenda.

Estaremos presentes en la Expo Beijing 2019, con el objetivo de continuar con el trabajo que se viene realizando en China para posicionar a Uruguay como proveedor de productos y servicios confiables y servicios de alto valor agregado y como socio estratégico para hacer negocios con América Latina y el Caribe.

A nivel local se realizará la cuarta edición del Smart Talent Day, el evento que nuclea a la comunidad de los servicios globales, y la tercera edición de la Feria MUY que también inaugurará su edición verano el 9 y 10 de febrero en Punta del Este.

En este periodo también nos espera la realización de talleres de acceso a mercados. En tanto, el programa Proexport + continúa como una fuerte herramienta de apoyo al plan de internacionalización de las empresas, así como Finishing Schools, de Uruguay XXI con INEFOP, como un instrumento que apoya la capacitación en empresas de servicios globales.

Todas estas actividades forman parte de la estrategia para promover la internacionalización y diversificación de mercados de las empresas uruguayas- especialmente las micro, pequeñas y medianas empresas-  así como para posicionar a Uruguay como un atractivo destino de inversiones e impulsar la Marca País Uruguay Natural en el mundo.

 

Vea el calendario de actividades aquí.


Top