ITC apoya a las pequeñas empresas tras la crisis de COVID-19

En el sitio de ITC encontrarás información y orientación para pequeñas empresas que buscan alternativas para hacer frente a la crisis sanitaria.
Fecha de publicación: 08/05/2020
Compartir:

El brote de coronavirus (COVID-19) está causando una emergencia de salud y una desaceleración económica mundial. El comercio, la inversión, el crecimiento y el empleo se ven afectados y la crisis tendrá un impacto en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Como única organización internacional dedicada plenamente a apoyar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas, el Centro de Comercio Internacional está siguiendo de cerca la forma en que la pandemia está afectando a las Mipymes, prestando especial atención a las pequeñas empresas de los países en desarrollo.

En el sitio de ITC encontrarás información y orientación a las pequeñas empresas que buscan formas de hacer frente a la crisis sanitaria. Es también un recurso útil para las organizaciones de apoyo a las empresas y los encargados de formular políticas que ayudan a las Mipymes en estos esfuerzos.

Conocé más aquí

 


TAGS:

Covid 19
Top