La empresa de videojuegos Etermax sigue expandiéndose en Uruguay con nuevas oficinas

La compañía internacional de tecnología, creadora de éxitos globales como Apalabrados y Preguntados, anuncia su plan de crecimiento y consolidación en el país inaugurando oficinas para más de 115 personas en World Trade Center Free Zone.
Fecha de publicación: 26/10/2021
Compartir:

La compañía liderada por Máximo Cavazzani, con presencia en seis países y más de 500 talentos a nivel global, está presente en Uruguay desde 2014 y recientemente anunció que durante la pandemia duplicó su staff y planea seguir creciendo. Actualmente en nuestro país trabajan 80 personas, que integran los equipos de tecnología, arte, marketing, recursos humanos, comunicación, soporte al usuario, legales, finanzas, entre otros.

La empresa ha evolucionado a tres divisiones de negocio: Gaming, con la que desarrolla y publica juegos móviles sociales; Brand Gamification, una plataforma  para que las marcas se conecten con sus audiencias; e Inteligencia Artificial, a través de la cual ofrece optimizar experiencias y acompañar la transformación digital de diferentes tipos de sectores y organizaciones a través del análisis y el valor de los datos. Desde su hub en Montevideo atiende tanto el corebusiness como el soporte de actividades en otros países.

Nuevas oficinas Etermax en Uruguay

“Hace más de 12 años desarrollamos software, especialmente relacionado con videojuegos, desde diferentes partes de América Latina y con nuestro equipo en Berlín. En este contexto, tenemos el anhelo de expandir aún más la industria de videojuegos desde Uruguay al mundo como lo hacemos desde 2014. Seguimos afianzando nuestro crecimiento y potenciando el desarrollo tecnológico desde la región, convencidos de la calidad y potencial del talento del país” comentó Rodrigo Larrimbe, country manager de Etermax en Uruguay y CFO de la compañía.

Dentro de su plan de crecimiento y consolidación, etermax ha inaugurado su nueva oficina en Uruguay que refleja su actitud disruptiva, colaboradora y su misión de entretener y conectar personas. El espacio fue pensado para adaptarse a las nuevas metodologías de trabajo y propone crear un nuevo concepto que fomente el encuentro y la interacción entre los equipos.

“Proyectamos consolidarnos como un semillero de profesionales que combinen creatividad y tecnología, datos y experimentación para encontrar soluciones a las necesidades de hoy y del futuro”, agregó Larrimbe.


Top