Mayo en Expo Beijing 2019

El stand de Uruguay recibió la visita del director de OPP y del embajador uruguayo en China.
Fecha de publicación: 29/05/2019
Compartir:

Esta semana, el stand de Uruguay en Expo Beijing recibió la visita del director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Alvaro García, en misión oficial a China, junto con el embajador de la República en ese país, Fernando Lugris.

Hasta el mes de octubre Uruguay se mostrará en la mayor exposición hortícola de Asia con un stand país y una propuesta de contenidos coordinados por Uruguay XXI orientados a fortalecer el posicionamiento del país como proveedor de alimentos confiables y servicios para China y el mundo entero.

El stand de Uruguay genera entusiasmo en los visitantes y les propone una experiencia basada en tecnología de realidad aumentada que permite interactuar de manera muy cercana con algunas de las imágenes más representativas de la agricultura, la ganadería y, a partir de junio, con algunos de los ídolos más reconocidos del fútbol uruguayo.

Como parte de su agenda en el país asiático, el director de OPP, Alvaro García, recorrió esta semana el espacio de Uruguay junto al embajador Fernando Lugris, el gerente de promoción de inversiones Alvaro Brunini y el coordinador del stand de Uruguay Christian Shaw, y visitó también los pabellones de China y Alemania, entre otros, junto a las autoridades chinas.

En línea con el enfoque de Expo Beijing, el director de OPP destacó el vanguardismo y las acciones de Uruguay tanto en lo que refiere a la transformación del país en material de matriz energética y energías renovables como a tecnología aplicada a la alimentación.

Organizada bajo el tema "Vive Verde, Vive Mejor" y creada sobre una superficie de más de 500 hectáreas, la Expo Beijing espera recibir la visita de millones de ciudadanos chinos y turistas del mundo entero.

La propuesta de Uruguay en Expo Beijing se presenta bajo el lema “Encontrate con la vida, encontrate con Uruguay” e impulsa al país en su calidad de líder en tecnología, referente global en energías renovables, productor de alimentos de calidad y hub de negocios para Sudamérica.

Los visitantes disfrutan además las célebres amatistas, distintivas de Uruguay, expuestas en el stand en diferentes formas y tamaños.


Top