Reapertura del Programa Uruguay Audiovisual

El Programa Uruguay Audiovisual, anuncia la reapertura de la Línea Internacional y convoca a empresas vinculadas a la producción audiovisual.
Fecha de publicación: 30/12/2021
Compartir:

Uruguay XXI anuncia la reapertura de la convocatoria para realización de producciones internacionales del Programa Uruguay Audiovisual. 

El programa es administrado por la Agencia Nacional de Desarrollo, ANDE, con el apoyo de la agencia de promoción de exportaciones e inversiones, Uruguay XXI, la DINATEL del Ministerio de Industria, Energía y Minería y el Ministerio de Educación y Cultura a travéz del Instituto Nacional del Cine y el Audiovisual del Uruguay.

Tanto la línea internacional dedicada a servicios de publicidad como la de realización de producciones internacionales, buscan promover la producción audiovisual nacional a través de la atracción de producciones internacionales que contribuyan a la mejora de las capacidades locales, la profesionalización del sector y la incorporación competitiva del país.

A partir del 30 de diciembre de 2021 es posible presentar proyectos de acuerdo a las bases del Programa, disponibles aquí.


Top