Smart Talent participa de Campus Party

El encuentro, que se realiza en 15 países, es una de las experiencias más grandes de ciencia, tecnología y entretenimiento digital
Fecha de publicación: 01/04/2022
Compartir:

Uruguay XXI, a través de su instrumento de talento Smart Talent, participa de Campus Party, una de las mayores experiencias de innovación y creatividad del mundo, que ya cuenta con 83 ediciones en 15 países y más de tres millones de participantes globalmente.

Desde 2019 Uruguay cuenta con su propia edición, que durante tres días y dos noches, en el Centro de Convenciones de Punta del Este, recibe a jóvenes, comunidades, universidades, empresas e instituciones con el objetivo de encontrarse, aprender y compartir utilizando la tecnología como herramienta. 

El encuentro ofrece charlas, talleres, entrevistas, hackatones, animación, networking y actividades multidisciplinares. Conocé las actividades de este año aquí.

Smart Talent está presente con un stand en el que se puede conocer más sobre este instrumento, además de oportunidades laborales del sector IT y participar de trivias.

Top