Taller Nuevo Enfoque en Inocuidad Alimentaria – Controles Preventivos en Alimentos para Humanos

¿Qué establece la ley FSMA para exportar alimentos a Estados Unidos? ¿Mi empresa cumple con los nuevos requisitos sobre inocuidad alimentaria para exportación? Estos son algunos de los temas que abordará la directora del programa FDA-LSQA Gisela Kopper.
Fecha de publicación: 22/03/2018
Compartir:

Participá en el Taller Nuevo enfoque en Inocuidad Alimentaria – Controles Preventivos en Alimentos para Humanos

¿Mi empresa cumple con los nuevos requisitos sobre inocuidad alimentaria para exportación? ¿Qué normas aseguran la inocuidad y calidad alimentaria? ¿Qué establece la ley FSMA para exportar alimentos a Estados Unidos?

Estos son algunos de los temas que se abordarán en el taller, a cargo de la directora del programa FDA-LSQA, Gisela Kopper, a realizarse el 11 de abril de 9 a 12 horas en el Club de los Industriales (Avenida Italia 6101).

Kopper es ingeniera en alimentos y cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión de la innovación tecnológica, inocuidad, procesamiento y envasado de alimentos. Actualmente, es la directora del programa FDA-LSQA.

La actividad está dirigida a empresas exportadoras de agroalimentos o que pretenden iniciarse en ese sentido.

Uruguay produce alimentos para casi 28 millones de personas, con el potencial para alimentar a 50 millones. Los productos uruguayos son reconocidos en el mundo por su calidad y seguridad. En 2017, Uruguay exportó alimentos por USD 4.955 millones a más de 140 destinos, lo que representó el 56% de su matriz exportadora.

El evento es organizado en conjunto por LSQA, la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU) con el Programa Impulsa Alimentos, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay (CNCS), el Instituto Nacional de Formación Profesional (INEFOP) y Uruguay XXI.

Actividad gratuita previa inscripción. 


Top