URUGUAY NATURAL LLEGÓ A LONDRES Y PARÍS JUNTO A LA SELECCIÓN URUGUAYA

Fecha de publicación: 22/11/2018

Los amistosos internacionales que disputó La Celeste en Europa, ante Brasil y Francia, fueron escenario de dos actividades de promoción de la Marca País.

El fútbol, elemento fundamental de la identidad nacional, ofició nuevamente como marco para la presentación y promoción del país en el exterior. En esta oportunidad, Uruguay XXI, la agencia de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país, realizó dos presentaciones en el marco de los partidos amistosos internacionales que la Selección Uruguaya disputó en las ciudades de Londres y París frente a los seleccionados de Brasil y Francia.

Con un cocktail dentro de las zonas VIP de los estadios Emirates Stadium en Londres y Stade de France en París, y frente a un público compuesto por empresarios, inversores y periodistas de cada país anfitrión, se transmitieron las principales razones para invertir, trabajar y vivir en Uruguay.

Allí los invitados pudieron degustar productos típicos uruguayos, maridados por vinos de bodegas nacionales.

En los eventos, los embajadores uruguayos en Reino Unido, Fernando López Fabregat y en Francia, Guillermo Dighiero, dieron la bienvenida a los invitados. También se dieron cita allí autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y los agentes comerciales de Uruguay XXI.

La gerente de Marca País, Larissa Perdomo, dijo que “el Reino Unido es uno de los mercados más importantes para nuestra campaña de marketing internacional. Londres es sede de los más importantes líderes de opinión de los sectores de inversión, viajes y estilo de vida. Allí tuvimos el gran placer de compartir nuestra visión de la Marca País de Uruguay con influenciadores locales".

Palabras clave:

  • Uruguay XXI
  • Sabores del Uruguay
  • Marca País
  • Uruguay Natural
  • #OtrosGolesDeUruguay
  • compartir