URUGUAY PARTICIPÓ DE BIOARGENTINA PARA PROMOVER OPORTUNIDADES EN EL SECTOR FARMA

Fecha de publicación: 30/10/2019

Por segunda vez consecutiva una delegación participó del evento en el país vecino.

Con el objetivo de promover que empresas vinculadas al sector farma/salud realicen actividades relacionadas a I+D e instalen sus centros de distribución regional en el país, Uruguay XXI participó por segundo año consecutivo en BioArgentina.

En esta oportunidad la misión liderada por el Instituto de Promoción de Inversiones, Exportaciones e Imagen País contó con la participación de PEDECIBA y Aurora, que mantuvieron reuniones con empresas de bio y farma de Argentina, que mostraron un importante interés. 

Uruguay se posiciona como una localización estratégica para el desarrollo de actividades logísticas y comerciales, tanto por su ubicación geográfica, su marco regulatorio e incentivos fiscales, como por el gran desarrollo de operaciones de valor añadido logístico desde sus centros regionales de distribución.

BioArgentina es un evento que coordina la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), que se realiza anualmente en diferentes ciudades de Argentina. Al evento asisten empresas, instituciones y actores clave del ecosistema bio-farma argentino.

  • compartir