Uruguay recibe 3ª edición del America Business Forum

El Foro reúne a la comunidad de líderes y altos ejecutivos de América Latina y se realizará el 20 de abril en el Centro de Convenciones de Punta del Este. Uruguay XXI promoverá las ventajas del país como hub de negocios regional para potenciales inversores y empresas extranjeras.
Fecha de publicación: 24/03/2018
Compartir:

Durante toda la jornada funcionará el Espacio Uruguay, un lugar donde asesores de inversión y el equipo de Uruguay XXI darán a conocer las oportunidades y facilidades para el desarrollo de negocios que brinda el país, entre ellos la seguridad para los negocios, ventajas de localización, incentivos, talento y calidad de vida. 

America Business Forum es el Foro Global de Negocios que reúne a la comunidad de líderes y altos ejecutivos de América Latina. La participación del Instituto Uruguay XXI es considerada estratégica, ya que posiciona a Uruguay como hub de negocios regional para potenciales inversores y empresas extranjeras. Está dirigido a empresarios locales e internacionales, así como a aquellos interesados en general que deseen tener una visión más clara del ecosistema.
 
One of a Kind

La historia de los fuera de serie, son las conferencias que permiten conocer historias de vida movilizadoras y apasionantes, de la mano de sus protagonistas. Entre las mismas se destaca la particpación de las empresarias Ágatha Ruiz de la Prada, Diseñadora de Modas y empresaria española, e Isela Constantini, destacada por Fortune como una de las 50 mujerles más poderosas en el mundo.

Adicionalmente se contará con las presencias del periodista argentino Jorge Lanata y del reconocido actor Guillermo Francella, entre otros destacados conferencistas. Se puede consultar la agenda completa aquí.

Más información del evento en www.americabusiness.com


Top