Uruguay vuelve a la China International Import Expo con una delegación empresarial

La gran feria China es un punto de encuentro entre importadores chinos y proveedores internacionales.
Fecha de publicación: 18/08/2023
Compartir:

Uruguay estará presente en China International Import Expo (CIIE) con un stand país coordinado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Uruguay XXI, que invitan a empresas a ser parte de la delegación que participará en esta feria que reúne a importadores chinos y a exportadores internacionales. El encuentro se realizará en la ciudad de Shanghái desde el 5 al 10 de noviembre.

Las empresas uruguayas tendrán la oportunidad de promover sus productos y servicios en el encuentro que reunirá a más de 150.000 compradores y a expositores de más de 150 países.

Esta participación representa una excelente oportunidad de divulgación del potencial exportador de bienes y servicios de Uruguay. En este contexto el Ministerio de Relaciones Exteriores y Uruguay XXI organizarán un evento país que promocionará a Uruguay como el hub de negocios e innovación de América Latina y del que participarán empresarios, inversores, líderes de opinión y representantes de gobierno.

China es uno de los principales destinos para las exportaciones uruguayas, mayoritariamente de productos como carne bovina y subproductos cárnicos, así como soja y lácteos.

Conocé cómo participar de este evento aquí.


Top