LLAMADO

Llamado a prestación de Servicios de redactor de contenidos

Uruguay XXI es la agencia responsable de la promoción de exportaciones, inversiones e imagen país. Trabajamos para potenciar la capacidad exportadora y la competitividad de las empresas uruguayas, promover al país como un destino atractivo para las inversiones productivas e impulsar la marca Uruguay en el mundo.

Con este objetivo nos proponemos contratar servicios de redacción de contenidos para dar apoyo al departamento de Comunicación de la agencia.

El servicio a contratar incluye generación de contenidos para materiales de comunicación informativa, institucional y de promoción país en coordinación con el equipo de Contenidos y Prensa de Uruguay XXI y cualquier otra tarea o rol inherente a las necesidades durante el periodo del presente servicio en lo que refiere a los términos del presente llamado.


Actividades a prestar entre otras:

  • Producción y redacción de notas y entrevistas para publicación web.
  • Producción y realización de entrevistas audiovisuales.
  • Redacción de comunicados de prensa.
  • Redacción de textos para materiales promocionales: invitaciones, mailings, contenidos web, etc.
  • Corrección de textos en informes y presentaciones institucionales. 

 

Requisitos para prestar el servicio:

La propuesta es para estudiantes avanzados o egresados de las carreras de Ciencias de la Comunicación con orientación periodística u organizacional, con probada experiencia y conocimientos en redacción de textos y contenidos para materiales promocionales y con estilo periodístico.

 

Experiencia previa en:

  • Redacción en medios de comunicación.
  • Producción y realización de entrevistas.
  • Investigación y análisis de información.
  • Generación de contenidos digitales y redes sociales.
  • Buen dominio del idioma inglés.
  • Habilidades de edición y corrección de textos.

 

Alcance:

La adquisición de servicios de redacción incluye la contratación de 30 horas semanales que serán distribuidas de lunes a viernes dentro de la franja horaria de 09: 00 a 17:00 horas y eventos extra horario para dar soporte al equipo. Se requiere disponibilidad para trabajo de forma presencial y ocasional teletrabajo.

La oferta deberá contener:

·         Propuesta de precio por servicio

 

·         CVs, antecedentes profesionales y presentación de trabajos escritos

 

 

*La moneda de la oferta será pesos uruguayos

El oferente deberá estar disponible para comenzar con los servicios a partir del 2 de mayo de 2023.

Las propuestas deberán ser enviadas por correo electrónico a: llamadosconsultoria@uruguayxxi.gub.uy

El plazo para la presentación de ofertas vence el jueves 20 de abril de 2023 a las 10:00 horas.

 

Cierre: 20/04/2023

Datos de Contacto: llamadosconsultoria@uruguayxxi.gub.uy


Top