LLAMADO
Buscamos
Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados de la carrera de Ciencias de la Comunicación, que cuenten con interés en la comunicación organizacional. Se valorará contar con flexibilidad horaria y capacidad de trabajo en equipo.
Desafios
La persona seleccionada asistirá en la realización de eventos, seguimiento de acuerdos y firmas de contrato de marca con las empresas. Realizará el control del material promocional y gestión de proveedores, brindando soporte a todas las actividades del departamento.
Propuesta
Se trata de una interesante propuesta para incorporarse a un equipo de trabajo dinámico que ofrece oportunidades de aprendizaje constante. El contrato tendrá una extensión de seis meses y en horario part time de trabajo.
Los interesados deberán postularse a: rrhh@uruguayxxi.gub.uy