Uruguay XXI en Shared Services and Outsourcing Week Europa

El evento que reunió a más de 600 actores del sector de los Centro de Servicios Compartidos de empresas globales.
Fecha de publicación: 27/05/2019
Compartir:

Entre el lunes 13 y el jueves 16 de mayo, la agencia de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país, Uruguay XXI participó del Shared Services and Outsourcing Week Europa en Estoril, Portugal.

El evento reunió a más de 600 actores del sector de los Centro de Servicios Compartidos de empresas globales con particular foco en Europa.

Junto con Uruguay XXI concurrieron representantes de la Alianza Iberoamericana de Fintech y las empresas Askrobin, Merck y Zonamerica.

En este contexto Uruguay organizó un almuerzo VIP dirigido a gerentes de importantes multinacionales para promocionar al país como hub de negocios y puerta de entrada a la región. Allí se presentó el caso del centro de servicios de la empresa alemana MERCK, que brinda servicios desde Uruguay para toda América Latina. 

En la presentación se destacaron, entre otros asuntos, las facilidades impositivas que ofrece Uruguay, así como el talento multilingüe y la calidad de vida, aspectos que según los oradores han contribuído al éxito en la implementación del centro de Merck, que actualmente cuenta con recursos humanos que se han radicado en Uruguay provenientes de varios países de la región.


Top