Con apoyo de Uruguay XXI se realiza encuentro con figuras claves de la industria del cine

La actividad “Mesas productivas” organizada por Puentes Uruguay será los días sábado 8 y domingo 9 de diciembre en el Centro Cultural de España.
Fecha de publicación: 21/11/2018
Compartir:

Con apoyo de Uruguay XXI, los días 8 y 9 de diciembre se llevarán a cabo las “Mesas productivas” de Puentes Uruguay.

Uruguay XXI invita a la actividad “Mesas Productivas”, organizada por Puentes Uruguay que en esta oportunidad contará con la participación de figuras internacionales de la industria del cine.

La actividad, que se realizará bajo la modalidad de desayunos de trabajo, contará con la presencia del director general del Festival de Cine de San Sebastián, José Luis Rebordinos, el director de la Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes, Paolo Moretti y el reconocido productor estadounidense, Jim Stark.

Se trata de una interesante oportunidad para contactar e intercambiar opiniones con figuras claves de la industria del cine. Se desplegarán tres mesas moderadas, en las cuales podrán participar hasta 10 inscriptos. En cada mesa los invitados harán una breve presentación y luego se destinará el tiempo para establecer el diálogo con los participantes.

A través del apoyo a estas actividades, Uruguay XXI apuesta al desarrollo y salida al mundo de la producción audiovisual en Uruguay. Se trata de una industria en pleno desarrollo con gran potencial exportador y verdaderas ventajas competitivas. Uruguay es reconocido en este sector de actividad por el gran nivel de sus profesionales técnicos, así como por su importante infraestructura fílmica.

Para participar de este evento es necesario inscribirse antes del 28 de noviembre. Los lugares son limitados.

Más información aquí e inscripciones aquí.


Top