Conocé los pasos claves para instalar tu empresa en Uruguay

Uruguay XXI y TMF Group ofrecieron el webinar "Uruguay: principal hub de negocios en Latinoamérica", que reunió a 125 asistentes.
Fecha de publicación: 19/08/2021
Compartir:

El webinar "Uruguay: principal hub de negocios en Latinoamérica" coorganizado por la agencia de promoción de inversiones y exportaciones, Uruguay XXI y la firma global TMF Group contó con la participación de 125 asistentes interesados en conocer los pasos claves para instalar su empresa en el país. 

La especialista en Servicios Corporativos del departamento de Promoción de Inversiones de Uruguay XXI, Paola Leites expuso los beneficios de Uruguay como un lugar estratégico y consolidado para desarrollar diferentes plataformas de negocios con proyección hacia el mundo. Su ubicación en una región económicamente atractiva, posiciona a al país como uno de los más confiables por su estabilidad política, económica y social, que propician un excelente clima de negocios.

Accede a la Guía del Inversor aquí.

  

  

De parte de TMF Group, la escribana pública Florencia Novoa, presentó la forma jurídica de las empresas, mientras que la contadora Romina Castagnin informó sobre los requisitos de apertura de una cuenta bancaria en Uruguay. Además, María Noel Corchs expuso generalidades del sistema tributario en Uruguay, Gabriela Moure informó acerca de los costos asociados al personal de una empresa y Yanina Trujillo explicó aspectos generales del Régimen de Zona Franca.

  

  

Mire el video del webinar: 


Top